El sábado Cooper Webb se vio obligado a abandonar la carrera de Unadilla perteneciente al campeonato americano de motocross debido a un mal apoyo y como consecuencia un fuerte dolor en su rodilla, el campeón AMA supercross 2019, quedó pendiente de las pruebas medicas pertinentes para saber el alcance de la lesión, pero con malos augurios.

Aafortunadamente , esos malos augurios, no se han confirmado, y Webb sólo tendrá que dejar reposar su rodilla maltrecha y pasar por sesiones de fisioterapia para recuperar la estabilidad y fuerza en la rodilla lesionada, con esto no peligra la pretemporada ni el inicio del AMA supercross, y sólo se perderá lo que resta de campeonato de motocross, que por otra parte, el de KTM no cuenta ya con opciones de entorchado.

Cooper Webb:

Desafortunadamente en unadilla este fin de semana pasado tuve una lesión en la rodilla en la manga 1. Mientras intentaba evitar un piloto doblado cambié de línea en medio del aire que me llevó a aterrizar sobre una zona llena de baches. Mi pierna se salió de la estribera y sentí al instante dolor en mi rodilla izquierda lo que llevó a que termine la manga. Ayer me hiceuna resonancia magnética y los resultados nos dijeron que tengo una contusión ósea, hematoma, y hiper extensión con derrame de fluidos alrededor de mi rodilla. Esta lesión es el mejor escenario que podíamos esperar y no requerirá cirugía, sólo requerirá descanso y rehabilitación. Seguir adelante @ktmusa equipo, yo y el círculo interno han decidido dejar que mi rodilla se cure y voy a perder las últimas 2 rondas de @promotocross con el fin de estar saludable para 2020 para defender mi campeonato de supercross. Muy agradecido de que no fuera peor y gracias a todos por el apoyo. Ha sido una temporada 2019 absolutamente increíble y no puedo esperar a 2020