Crédito mutuo: una buena alternativa para comprar tu moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es una lenta agonía el vivir pensando cómo comprar una moto en pocas y módicas cuotas. Es por esto que empresas como Crosland han implementado nuevas formas de adquisición de estos vehículos.

Tratando de acoplarse a las características de los usuarios, estos ofrecen tasas de interés a plazos de créditos competitivos, una de estas modalidades es el crédito mutuo, implementado exclusivamente para las motos Bajaj y Yumbo.

Para determinar la elección de este crédito, se debe tener en cuenta que solo es otorgado a peruanos que residan en el país, pues en el caso de extranjeros, estos deberán demostrar estabilidad domiciliaria, con residencia y contrato de trabajo.

La adquisición de motos a través del crédito mutuo se otorga a personas, con un mínimo de 21 años y un máximo de 65, quienes deben tener garantías como casa propia, alquilada o familiar estable, es decir, que demuestre tener un domicilio fijo.

Para sectores de la capital, el usuario deberá dar una inicial mínima que responde al 30%, y una cuota máxima de 25% de su ingreso neto familiar, más una cuota plus de S/. 120.00 por ahorro en transporte.

Para tener en cuenta

Tal parece que las módicas cuotas que ofrece el crédito mutuo ayudarán al usuario a lograr la compra de la moto, sin embargo, hay cierta documentación necesaria que se debe tener en cuenta antes de realizar este trámite, pues de no tenerla en regla podría perjudicar el avance del proceso.

  • DNI actualizado
  • Recibo de agua o luz a nombre del titular
  • Recibo del último año de Autovalúo
  • Título de propiedad
  • Tres últimas boletas de pago mensual o su equivalente en otros períodos de pago (sueldo)
  • En caso de ser trabajador informal, presentar una estimación de ingresos netos mensuales mediante presentación de facturas o boletas de proveedores por compra de mercadería

Participar de esta modalidad de crédito es muy fácil y, tras presentar la documentación básica mencionada y lo que la empresa le solicite, será más fácil poder comprar la moto que tanto esperaba.

Crédito mutuo: una buena alternativa para comprar tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1049-comprar-moto-credito-mutuo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente