Adquiera su moto Buffalo que más le convenga

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva era en motocicletas se encuentra en Buffalo Motors de Normotos y sus nuevos modelos y variedad entre ellos: lineales (150cc y 200cc), mototaxis(150cc) , furgones(200cc). Otorgan crédito de manera rápida y con la mínima inicial, precios cómodos para todos.

Buffalo Motors afirma ser la solución a sus problemas, en especial para todos aquellos que desean movilidad, diversión y confort al alcance de su bolsillo.

Motos lineales y cuatrimotos

No obstante, ofrecen también cuatrimotos ATV. El Buffalo 500 es una de ellas, muy versátil y divertida gracias a su motor de 493cc que posee su grandiosa suspensión, ideal para una buena travesía por el campo.

La Qlink Buffalo 500 goza de un manejo muy suave pero con un toque del acelerador saca el búfalo que lleva dentro y cualquier desnivel del suelo lo puedes convertir en rampa.

La suspensión es ideal para terrenos rústicos o muy agrestes, además también es dócil con el cuerpo, el tablero proporciona la información necesaria, velocímetro, distancia, temperatura, 4WD, medidor de gasolina y otros indicadores para promover un manejo seguro.

La Qlink Buffalo 500 posee una transmisión automática 4x4 de muy fácil uso, este solo se activa con un botón y la palanca se contempla la información necesaria, L, H, N, R, P, ideal para todo tipo de pilotos.

Sus dos grandes parrillas son perfectas para esos largos recorridos donde se tiene que cargar con todo, ya que soportan un buen peso. Además de ello, ofrece garantía de un año.

Motos resistentes, potentes y de calidad, los esperan en Avenida Perú # 1186, Trujillo. Usted elija la moto que más le guste y a su alcance, pues en la tienda brindan asesoría personalizada y una excelente atención de servicio técnico para su unidad, garantía extendida y un amplio stock en venta de repuestos y accesorios originales.

Adquiera su moto Buffalo que más le convenga

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1208-moto-buffalo-compra-credito/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente