Los beneficios que Crediscotia le otorga al comprar la moto que desea

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más gratificantes para los amantes de las curvas y las carreteras es la posibilidad de comprar una moto y subirse a ella, gozando de toda la libertad que uno se pueda imaginar: observar el paisaje desde una perspectiva diferente, sentir el aire en el rostro y disfrutar de cada gota de adrenalina al aumentar un poco más la velocidad.

No por nada existen tantos grupos o clubes, algunos de los cuales incluso dedican sus vidas enteras a vivirlas sobre las dos ruedas.

Si siempre ha querido tener una moto o si desea cambiar la que ya tiene, Crediscotia tiene para todos los usuarios el crédito que cada uno necesita. Los usuarios podrán conseguir la Honda, la Lifan o la Mavila con que sueñan. Este crédito es un compañero ideal del crédito rápido personal de Crediscotia.

Este crédito, enmarcado dentro de los Créditos en Establecimientos que ofrece Crediscotia, es un préstamo que permite a los usuarios financiar la compra de motos lineales a través de la red afiliada de establecimientos. Entre las principales marcas a las que podrán acceder por medio de este crédito está Honda, Lifan, Mavila, ZongShen y Bajaj, entre muchas otras. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Requisitos del préstamo

Al momento de solicitar el crédito para motos en Crediscotia, el usuario debe presentar su DNI y el recibo de la luz o el agua (en el que se certifique tu domicilio), además de algún documento que acredite tanto su antigüedad laboral como los ingresos que recibe mensualmente.

Características del crédito

Este es un crédito de aprobación inmediata, con el que cuenta con hasta 45 días para pagar la primera cuota y, lo más importante, no necesitas aval. Asimismo, no importa en qué lugar del Perú se encuentres, pues la red de establecimientos en los cuales puede comprar la moto a través de este crédito tiene cobertura nacional.

Los beneficios que Crediscotia le otorga al comprar la moto que desea

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/credito/1230-credito-moto-cresicotia-comprar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20