El circuito de Las Salinas en Alhama de Murcia fue el escenario del segundo encuentro del Campeonato Nacional de Motocross de 65cc. El mayor de los hermanos Izaguirre llegaba el viernes con muchas ganas de moto aunque sabía que físicamente estaba mermado tras el viaje que hizo acompañando a su hermano Juan a competir en Las Vegas y del que había vuelto hacía apenas dos días…

Pero las ganas son la mejor gasolina y David arrancaba el sábado P11 en los cronometrados. La primera manga se le complicó mucho al piloto de Moremoto tras un altercado en la salida que le obligó a rodar remontando durante toda la manga. Tras una brillante lucha por llegar al P10 una inesperada caída le relegó hasta el P15 en su llegada a meta. La segunda manga le daba un respiro a David pudiendo rodar con buen ritmo y sin altercados para terminar P10 en este segundo encuentro del nacional.

Buen ritmo y buenas sensaciones son las que se llevó el mayor de los Izabrothers, que confirma una gran evolución en su pilotaje y abre las puertas a rodar en posiciones más destacadas dentro del Campeonato Nacional de 65cc.