La temporada de Supercross ha terminado antes de tiempo para el británico de Husqvarna, Dean Wilson no podrá salir en las dos últimas carreras debido a una lesión producida en la final de Denver el sábado pasado.

Según informó el propio piloto vía redes sociales, se perderá las dos últimas fechas debido a la caída sufrida durante el Main Event en Denver. Tras un error en una de las secciones rítmicas del trazado de Colorado, el piloto chocó contra el manillar de su moto, golpeándose duramente uno de sus hombros.
Si bien la lesión no requerirá de cirugías, sí necesitará un tiempo de descanso y trabajo de rehabilitación durante algunas semanas. 

“En el evento principal corría alrededor de la séptima vuelta en el puesto 7 y progresando, cuando llegué a la sección de ritmo algo extraño sucedió haciendo que la moto se hundiera después de que me arrojara al suelo,” escribió Wilson. “La parte más difícil de esto es que este año me he esforzado tanto por regresar a donde necesitaba estar, ahora a intentar trabajar para el próximo año.”

Dean Wilson es sexto en la general, tras comenzar la temporada como privado y luego pasar a reemplazar al campeón Jason Anderson sobre la Husqvarna oficial, la temporada de Wilson se puede considerar como buena, y meritoria, siendo un piloto muy regular y destacado en algunas carreras, esta actuación parece que le dará la oportunidad de contar con el apoyo de fábrica durante el Pro Motocross y así completar toda la temporada dentro de la estructura Husqvarna Rock Star, lo que aún está en duda es los que el escocés tendrá de cara a la próxima temporada.