MX Motocross

▶ EICMA, invitado VIP del Fondo Monetario Internacional: este es el espectáculo - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Entre los invitados de honor en el 78º EICMA, la Federación Italiana de Motociclismo albergará numerosos eventos de citas en su stand este año. Por ejemplo, si visita el stand S86 en el pabellón 13, podrá solicitar información relacionada con todos los eventos federales, especialmente información de membresía.
Para la Federación Italiana de Motociclistas, esta será una semana muy estresante, entre compromisos institucionales y citas específicas para motociclistas.«, dijo Giovanni Kopioli, presidente del Fondo Monetario Internacional, y luego agregó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a miembros y entusiastas a nuestro stand sin dejar de cumplir con la normativa anti-coronavirus. Organizamos este evento para poder brindar momentos para los deportes, usuarios y nuevas formas de movilidad. Nos encontraremos con campeones y personajes importantes , por lo que esperamos con ansias el comienzo de EICMA 2021 «.

Echemos un vistazo a todo lo que se puede escuchar, hacer y ver en el estrado del Fondo Monetario Internacional.

Show de motos

Ohvale GP-0 160 consiguió el tercer puesto en las FIM MiniGP World Series con Cristian Borrelli, Moto Magni Italia 01/01, Yamaha R7, la Honda de Thomas Oldrati en el Campeonato del Mundo ISDE 2021, Trial2 World Beta Beta y Sofia Rabino y Full Carbon Polini Taza de bicicleta eléctrica mtb. En el stand de la lista histórica, hay una copia de MV Agusta Agostini, que contiene sets producidos por los campeones de Fantic Caballero de Moto Magni y Scrambler Trophy.

Simulador de conducción de Moto Trainer

Durante todo el evento, los aficionados podrán probar el simulador Moto Trainer, que reproduce fielmente la sensación de conducción en pista, y es muy útil para mejorar su posición sobre el sillín y adoptar una conducción más rápida y segura. Aquellos que sientan curiosidad tendrán la oportunidad de probar la experiencia de conducción y montar en Aprilia RS250SP con el apoyo de la empresa matriz.



Artículo Recomendado:
 
Nuevos tamaños de neumáticos Dunlop Mutant para más de 140 modelos

Reuniones, conferencias y eventos abiertos al público

Jueves 25 de noviembre

12:00, esta es una gran oportunidad para conocer de cerca a los ganadores de la carrera internacional de motocross. Antonio Cairoli, Mattia Guadagnini y Alessandro Lupino brindarán a los fanáticos fotos y autógrafos. La cita con el dakariano Franco Picco será en un momento posterior, a las 12.30, para revivir las grandes hazañas del motociclista veneciano, y estar dispuesto a maravillarse con sus logros e historias en cualquier momento.
16:00 Aquí está la introducción del libro «Dr. Valentino Rossi: las personas que jugaron y trabajaron con él le dijeron a Valentino“El autor Stefano Saragoni, corresponsal del campeonato mundial durante muchos años, y luego supervisor de Motosprint, hablará de este trabajo.

Viernes 26 de noviembre Tramites en Ecuador





Publicaciones relacionadas





Los primeros invitados del Fondo Monetario Internacional serán los Campeonatos del Mundo de Motocross Juveniles, que pudieron ganar el campeonato en Grecia en agosto del año pasado. Los muchachos muy jóvenes han sido rápidos y decididos.
12.30 Celebrando el 70 aniversario de Motori Minarelli, la empresa ha sido protagonista de las motocicletas italianas desde 1951. El libro menciona «Motori Minarelli, una historia de éxito «.

A las 15:00 horas, valiosos pilotos llegarán al stand de FMI, al que asistirán los ganadores de ISDE e ISDE Junior dispuestos a compartir sus emociones y pasiones con los amantes del Enduro y del off-road.
En la ceremonia de clausura de las 15.30, los ganadores del Campeonato Italiano de Velocidad recibirán cascos en reconocimiento a su éxito en 2021.

Sábado 27 de noviembre

Es hora de los premios y discursos de fin de temporada. A las 11.00 horas, el mejor participante del Trofeo Scrambler recibirá los honores; y a las 12.30 horas, todos los honores serán entregados al Campeonato Italiano de Resistencia Extrema.
Entre los dos premios, a las 12 del mediodía, Riders4Riders es una organización sin fines de lucro establecida en 2010 para recaudar fondos para ayudar a los pilotos con lesiones graves y apoyar la investigación del tratamiento de la médula ósea.

Membresía del FMI: ¡descuento en la entrada!

Finalmente, les recordamos que hasta el último día del evento, los miembros de la Federación Italiana de Motociclistas podrán gastar 14 euros (+1.5 costos de gestión fijos) accediendo a la plataforma dedicada a la conferencia en MyFMI.


window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "//www.insella.it/fb_social/channel" });

FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->

▶ EICMA, invitado VIP del Fondo Monetario Internacional: este es el espectáculo - Imágenes de motos con frases

▶ EICMA, invitado VIP del Fondo Monetario Internacional: este es el espectáculo - Imágenes de motos con frases

Entre los invitados de honor en el 78º EICMA, la Federación Italiana de Motociclismo albergará numerosos eventos de citas en su stand este año. Por ejemplo

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/mxmotocross.es/1220/dbmicrodb2-motocross--eicma-4660-0.jpg

2023-11-08

 

▶ EICMA, invitado VIP del Fondo Monetario Internacional: este es el espectáculo - Imágenes de motos con frases
▶ EICMA, invitado VIP del Fondo Monetario Internacional: este es el espectáculo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20