Hoy mismo se conoció que las pruebas de Las Vegas y de Salt Lake City se supendían, eran las dos últimas del calendario, y las malas noticias de la mañana, se han tornado en buenas noticias esta misma tarde, cuando el organizador del AMA supercross, ha emitido un comunicado en el que anuncia la terminación del campeonato a finales de año, después de disputarse el AMA motocross, como ya os adelantamos hoy mismo.

El Monster Energy AMA Supercross 2020, y Campeonato Mundial FIM, se ha programado para completar las rondas 11 a 17 a finales de este año 2020. Los lugares y fechas de la carrera no se han finalizado.

Los siguientes eventos de Supercross ahora se han cancelado debido a este cambio. La información sobre el reembolso de entradas para eventos se puede encontrar en el lugar o en el sitio web de venta de entradas:

• 25 de abril en Las Vegas, NV en el estadio Sam Boyd

  • Incluye cancelación de futuros de supercross dominicales
    • 2 de mayo en Salt Lake City, UT en el estadio Rice-Eccles
  • Incluye cancelación de futuros de supercross dominicales

Lo valoramos como fans y apreciamos su paciencia y comprensión durante este tiempo sin precedentes, esperamos volver a cerrar la puerta pronto. Continúe visitando SupercrossLive.com para actualizaciones en tiempo real.