El AMA Supercross está a punto de anunciar su cancelación completa, si esta misma semana fue el supercross de Seattle el que inicialmente se cayó del calendario, le siguió el de Indianápolis, carrera que se iba a disputar este mismo fin de semana, y que a algunos equipos les sorprendió en el mismo circuito, o llegando, ayer mismo le siguieron en cancelar las carreras de Detroit, Denver y Foxborough en Boston, quedando aún sin noticias, las dos últimas carreras que se diputan en Las Vegas y Salt Lake City, Utah.

El maldito Coronavirus, está paralizando el mundo entero, y el AMA Supercross parece que finalmente tendrá que paralizarse al completo, si o cambia el escenario mucho en los próximos días, el promotor dejó un comunicado oficial aclarando la situación actual del campeonato.

Comunicado de prensa de FELD Entertainment: “Debido a la creciente propagación de COVID-19 y la expansión de las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, y de acuerdo con los gobiernos estatales y locales nacionales que prohíben las reuniones de grupos grandes, el Monster Energy AMA Supercross 2020, un Campeonato Mundial FIM, La temporada ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Se han cancelado los siguientes eventos de Supercross:
• 14 de marzo en Indianápolis, IN en el Lucas Oil Stadium
• 21 de marzo en Detroit, MI en Ford Field
• 28 de marzo en Seattle, WA en CenturyLink Field
• 4 de abril en Denver, CO en Empower Field en Mile High
o * Incluye cancelación de futuros de supercross dominical
• 18 de abril en Foxborough, MA en el estadio Gillette
o * Incluye cancelación de futuros de supercross dominical

La información de reembolso de entradas para eventos se puede encontrar en el sitio web o en el sitio web de venta de entradas. Si compró sus boletos en otro lugar, comuníquese directamente con su punto de compra.
La salud y la seguridad de todos los que asisten y compiten en nuestros eventos en vivo, así como de nuestro personal de turismo, es nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando la situación.

Te valoramos como fanático y apreciamos tu paciencia.