MÓNACO (Principado de Mónaco) 16 de marzo de 2020 – Infront Moto Racing desea informar que el calendario de carreras MXGP ha visto más cambios. Debido al brote global del coronavirus, la seguridad pública de todos los involucrados se ha puesto a la vanguardia, lo que significa que ciertos eventos se han visto obligados a retrasarse en una fecha posterior.

El MXGP de Francia, que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, ahora se trasladará a fines de junio y continuará en St.Jean d’Angely los días 27 y 28 de junio. Este cambio significa que también el MXGP de Indonesia en Yakarta ahora pasará de junio al 31 de octubre / 1 de noviembre. Mientras tanto, la segunda ronda del viaje de Indonesia se llevará a cabo como el MXGP de Asia el 7 y 8 de noviembre, cuya ubicación se anunciará en breve.

Estas nuevas actualizaciones del Calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020 fueron posibles gracias a la completa cooperación con los organizadores locales, Motoclub Angerien, PT Supersport Sensasion International (SSS) y Lightning Production y PT ARENA SIRKUIT INDONESIA, las federaciones nacionales y los gobiernos, junto con con la FIM y FIM Europe.