Youthstream se enorgullece de presentar la lista de naciones para Monster Energy FIM Motocross of Nations 2018 en RedBud, EE. UU., Este 6 y 7 de octubre. La mayor carrera de motocross en el mundo está a menos de un mes de distancia y se han elegido las mejores alineaciones de equipos.

La carrera de motocross atraerá a los mejores pilotos de todo el mundo a los EE. UU., Donde el equipo de EE. UU. Buscará recuperar el Trofeo Chamberlain que ha sido esquivo en los últimos años. Con Eli Tomac, Justin Barcia y Aaron Plessinger, el equipo es más fuerte que nunca, pero se enfrentará a una amplia gama de otros pilotos de élite.

Además, con los holandeses de Jeffrey Herlings, Glenn Coldenhoff y Calvin Vlaanderen, los franceses defensores de Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis, o los alemanes de Ken Roczen, Max Nagl y Henry Jacobi entre otros, el nivel de la competencia será inigualable.

31 equipos han entrado en el fin de semana todos buscando traer gloria a su nación. La lista completa de entradas se puede encontrar a continuación: