MÓNACO (Principado de Mónaco) 12 de marzo de 2020: Infront Moto Racing lamenta informar sobre una nueva actualización en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020, ya que el MXGP de España y el MXGP de Portugal se han pospuesto.

Originalmente programado del 18 al 19 de abril, el MXGP de España ahora se pospondrá del 10 al 11 de octubre, mientras que el MXGP de Portugal previsto del 25 al 26 de abril ahora se llevará a cabo del 17 al 18 de octubre.

La decisión de posponer ambos eventos para una fecha posterior en el año se tomó de acuerdo con la FIM, FIM Europa, las autoridades locales y ambos organizadores, Last Lap como organizador local del MXGP de España y Águeda Action Club – ACTIB como organizador de El MXGP de Portugal.

Debido a la situación internacional debido al brote de coronavirus, Infront Moto Racing quisiera centrarse en la salud de todas las personas involucradas y mantener bajo el riesgo de impacto bajo para el calendario 2020 MXGP.

Les pedimos amablemente que tengan un gran sentido de responsabilidad y comprensión durante este momento difícil, mientras continuamos monitoreando la situación y tomamos cada día paso a paso.