Siguen las modificaciones y cancelaciones debido a la epidemia de Coronavirus, la primera carrera en cambiar de fecha fue el MXGP de Trentino, seguido de la carrera de Argentina, y ayer mismo, el MXGP de Portugal anunció su cambio de fecha, pendiente de elegir una nueva para celebrar el GGPP en nuestro país vecino, la siguiente carrera en el calendario es el MXGP de España, y si no cambian de forma radical las cosas, lo normal es que también se tenga que cambiar de fecha, estad atentos, porque en las próximas horas se podrá saber más del MXGP de España.

“Portugal MXGP pospuesto – debido al brote actual de Coronavirus (Covid-19), le informamos que la ronda portuguesa del campeonato mundial de motocross 2020 se pospondrá. Pronto tendremos la nueva fecha. Estén atentos “, declaró la página de Portugal MXGP en Facebook.

La nueva fecha del evento no está confirmada, pero no se sorprenda al ver que se traslada a octubre o noviembre, ya que Infront ha decidido extender la temporada de MXGP debido al brote y se espera que se aplacen aún más rondas de MXGP.