Hoy han hecho oficial desde el Team  BOS GP, que la próxima temporada competirán con Evgeny Bobryshev y Tommy Searle sobre dos Kawasaki KX450 para la temporada 2019 en el mundial de MXGP.

Hace pocas semanas se anunció la contratación de Jean-Jacques Luisetti  como Team manager, y casi acto seguido fue anunciada la contratación de Tommy Searle, con el despido de Jordi Tixier semanas antes, estaba en interrogante la identidad del segundo piloto, y hoy se ha desvelado que será el piloto que ya milita en sus filas Evgeny Bobryshev, eso si, la novedad será el cambio de montura del ruso, que pasará de su Suzuki actual a la nueva KX450 2019.

El equipo lo anuncio a través de sus redes sociales de esta manera:

Lo sabemos: ha sido un montón de noticias en poco tiempo! Pero lo que va por ahí viene, verdad?
Convertirse en un equipo oficial de kawasaki es un sueño que se está haciendo realidad.
Pero la historia de bos gp realmente comenzó en verde hace 3 AÑOS…

Bos suspensión fue el proveedor de Livia Lancelot, ayudándole a ganar su segundo título del campeonato del mundo ese año.
Olivier Bossard también estaba trabajando con steven lenoir, pasando incontables horas con el francés en su búsqueda de otro título británico.
El Combo Kawasaki-Bos suspensión fue impresionante y steven ganó la primera ronda del campeonato francés.

Olivier Bossard, jefe del equipo de bos gp: ” el objetivo era traer el 685 al mundo mxgp en la 450 kxf, así que tener esta bala verde debajo de nuestra tienda será la mejor manera de recordarlo. Estoy lleno para firmar con la mejor moto de motocross directamente después de un año de carreras de mxgp. Todos los lunes, vemos los resultados de Eli Tomac y Clément Desalle y nos da un montón de esperanzas con seguridad. la KX450 está bien nacida y no puedo esperar para tratar de hacerlo aún mejor con nuestros conocimientos de suspensión. “

Jj Luisetti, director del equipo de bos gp: ” mi relación con kawasaki es básicamente una historia de amor. He vendido motos verdes en mi tienda francesa durante 30 años, he sido el mejor vendedor europeo durante 18 años, mi monster energy kawasaki racing team ganó las carreras de emx250, mx2 y mxgp durante 13 años, así que te imaginas que yo Ni siquiera tienes que decir lo feliz que estoy de usar una camiseta de kawasaki otra vez! Todos estos años me dieron experiencia, y mi objetivo con la ayuda de Olivier, es conseguir rápidamente el mejor combo: una moto fuerte, pilotos talentosos y un chasis seguro y eficiente. Claramente siento que bos gp será capaz de ofrecer eso a sus pilotos en 2019 “