Kawasaki y f & H Racing van a competir en el campeonato mundial de motocross en 2019 con Adam sterry y el alemán Henry Jacobi; roan van de moosdijk y el Marshall weltin correrá emx250.

Con F & H Racing recibiendo un mayor apoyo de Kawasaki Europa el año que viene, Adam sterry, que celebró su vigésimo segundo cumpleaños hace dos semanas, y Henry jacobi, que cumple veintidos también el mes que viene, están ansiosos por conseguir los mejores resultado el año que viene, mientras, el estadounidense Marshall Weltins y el joven  talento holandés van de moosdijk van a perseguir el oro en el campeonato europeo de EMX250.

2019 será la segunda temporada de Sterry con f & H Racing y el galés une su talento natural como su estrecha relación de trabajo con Kawasaki Europa y el equipo para avanzar a la vanguardia de la escena mundial. Sterry ha sido uno de los seis primeros Pilotos durante las primeras carreras del campeonato del mundo, ha desafiado una lesión en el tobillo durante la segunda mitad de la temporada para volver a pelear entre los diez primeros, después de ausentarse en varias carreras de mitad de temporada. El piloto espera tener un buen invierno de preparación y estar perfectamente preparado para el inicio de la temporada 2019 a finales de febrero.

Jacobi, ya seguro de un top ten del mundial mientras espera las dos últimas carreras del mundial, se unirá a Kawasaki decidido a avanzar aún más en la clasificación el año que viene. Saliendo de una temporada inconsistente a bordo de otra marca, el ex campeón del mundo junior estará decidido a pelear en la clasificación más arriba a borde de la moto verde.  Se unirá a F & H Racing después de representar a su país en el motocross de las naciones el próximo mes.

Weltin, el estadounidense se unió a F & H Racing a mitad de temporada e inmediatamente consiguió  una serie de top 10 en MX2, regresa el año que viene al campeonato europeo emx250, una serie donde tiene asuntos pendientes después de terminar sexto en 2017. El Europeo, en la que el joven talento puede aprender contra rivales experimentados, ha demostrado ser una preparación de primera clase para el campeonato mundial de primera clase.

Van de Moosdijk es sin duda uno de los más destacados talentos adolescentes de Europa y se unirá a F & H Racing y Kawasaki el próximo mes después de completar sus compromisos con su equipo actual. El chaval de diecisiete años ha disfrutado del apoyo de Italia a lo largo de una impresionante carrera juvenil y mantuvo esos contactos para su entrada a 250  este año en el campeonato europeo en el que ya ha conseguido seis podios de manga; Decidió unirse a Kawasaki y al equipo de F & H  para pelear por el oro europeo la próxima temporada y tendrá su primera toma de contacto con el mundial disputan algunas carreras.

Adam Sterry: ” el próximo año me quedo con el equipo F & H, y por primera vez en mi carrera profesional tendré el mismo mecánico que el año anterior! Trabajamos bien juntos, trabajamos bien con el equipo y he aprendido mucho esta temporada; solo espero estar sin lesiones por supuesto. Quiero terminar esta temporada fuerte y luego tener una buena pretemporada para prepararme para 2019. Vivo en Holanda ahora así que estoy cerca del equipo y es más fácil para nosotros trabajar juntos. Voy a tener un montón de entrenamiento de arena, muchos días húmedos en lommel este invierno; esa es una de las claves para una temporada exitosa. “

Henri Jacobi: ” es un gran paso para mí unirme al equipo de F & H porque es la primera vez en mi carrera que soy un piloto profesional. El año que viene será mi última temporada en la clase de MX2 ya que voy a cumplir 22 pronto, y quiero tener una temporada fuerte. Voy a dar lo mejor de mí y creo que ahora tendré a las mejores personas a mi alrededor para conseguir realmente buenos resultados. Me sorprendí a mí mismo esta temporada cuando conseguí mi primer podio de gp tan temprano en la serie y ahora quiero más! Voy a trabajar en mi condición el próximo invierno, trabajar en estrecha colaboración con el equipo y estoy seguro de que voy a dar otro paso. ”

Marshall weltin: ” estoy muy feliz de ser parte del equipo la próxima temporada otra vez. Desde que me uní al equipo F & h y volví a una kawasaki tuvimos algunos buenos resultados y quiero dar las gracias a la familia fase; estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí. Me siento como en casa en este equipo y sé que después de un buen invierno voy a ser muy fuerte la próxima temporada en el campeonato europeo.”

Roan van de moosdijk: ” espero con interés la próxima temporada, y es una gran oportunidad para mí unirme a kawasaki y al equipo F & H. Voy a tener una gran moto nueva y será mucho más fácil unirse a un equipo con sede en Holanda donde todo el mundo habla el mismo idioma después de pasar varias temporadas en un escuadra extranjera. El objetivo es, por supuesto, tratar de ganar el título europeo; desde el medio de esta temporada tengo algunos grandes resultados con un par de podios así que espero hacer lo mismo el próximo año, y también estoy esperando a correr algún GGPP y prepárarme para 2020.”

Nathalie Fase (jefe de equipo): ” nos estamos haciendo más grandes y mayores y también más profesionales cada año y el aumento de apoyo de kawasaki Europa es otro paso; nos ayudará a alcanzar el siguiente nivel. Conseguimos nuestro primer podio  este año; llegó antes de lo que podíamos esperar y, por supuesto, queremos más. Es nuestro sueño entregar a kawasaki muchos más podios. Nuestros pilotos hicieron un buen trabajo, todos estamos mejorando y estoy muy feliz con los cuatro pilotos que correrán con F & H Kawasaki la próxima temporada; hemos decidido seguir con paso firma en MX2 el año que viene, pero también tener un programa fuerte En el emx250 con el objetivo de luchar por el título. Quiero dar las gracias a Kawasaki Europa por su apoyo, y también a nuestros principales patrocinadores.”