COMUNICADO OFICIAL

Mediante este comunicado oficial sentimos tener que decir que el equipo Fly Group Team no podrá participar este año en el Campeonato del Mundo. Causas ajenas a nuestra voluntad nos han hecho tener que estar al margen del Mundial este año. La altísima inscripción registrada tanto en MXGP como en MX2 han llevado a la organización a tener que impedir que equipos como el nuestro, que tenían la intención de participar en varios de los Grandes Premios y no en todos por razones presupuestarias, no podamos estar en la parrilla de salida de ninguna prueba.
Por lo tanto, Ander Valentín y el joven Álex Gamboa no podrán competir con la estructura Fly Group Team en el Mundial. Desde Fly Group Team queremos desear toda la suerte del mundo a Ander Valentín, que seguro que será capaz de aprovechar todo el trabajo realizado durante los últimos meses en los que hemos trabajado de la mano.
En cuanto a Gamboa, la idea inicial del equipo era que compitiera en el Mundial, en la categoría MX2 concretamente. Sin embargo, la ya mencionada altísima inscripción de esta temporada en el Campeonato del Mundo nos ha hecho tener que declinar esta posibilidad y cambiar la dirección de trabajo. La idea actual de Fly Group Team es que Gamboa participe en las dos próximas citas del Campeonato de Europa de EMX250 que se disputarán en Reino Unido e Italia, valorando en estas carreras la participación en el resto de pruebas del campeonato.