Iker Larrañaga ya entrena con su nuevo equipo, en plena pretemporada y con los test de motos y suspensiones, el Team Marchetti, hizo su cena presentación, que este año, era más presentación que nunca, ya que han tenido muchos cambios, el equipo desparece de la categoría de MXGP, y se centra en el mundial de MX2.

El equipo deja su relación con la marca de bebidas energéticas Leopard y este año las motos del Marchetti Racing volverán a recuperar el color naranja como predominante en su decoración, el equipo con Iker Larrañaga como piloto número 1, montará suspensiones de las buenas, y el español, tendrá por fin una moto puntera, no es una moto de las oficiales, pero en estará muy cerca de estas, con lo que Iker puede dar muchas alegrías en 2019.

El equipo presentó a Iker Larrañaga y el san marinés Andrea Zanotti en sus filas en la categoría MX2. Tendrán disponibles sendas KTM SX 250 F preparadas en el departamento de carreras que el equipo tiene en Viterbo.

“Este evento es ahora una tradición para nosotros, las palabras de Elio Marchetti, Team Manager, y es el momento de anunciar los nuevos programas, agradecer a todos los patrocinadores y empresas que están cerca de nosotros y renovar el compromiso en este deporte. Esa es nuestra pasión. Como siempre, con un enfoque especial en los jóvenes, nuestro equipo estará al comienzo del Campeonato Mundial de MX2 y el Campeonato Europeo de 125 cc. y 85cc., y ya hemos comenzado el programa de pruebas y preparación en vista de las primeras citas internacionales “.
Antes del GP de Argentina, la primera ronda del campeonato mundial 2019 programado para el 3 de marzo en la pista de Villa La Angostura, el equipo de Elio Marchetti participará en las tres carreras de Motocross International de Italia, el 27 de enero. (Riola Sardo, OR), 3 de febrero (Ottobiano, PV) y 10 de febrero (Mantova).