Tres de los integrantes del Team Roizca Cross Country estuvieron presentes en el circuito del Rebollar (Valladolid), Natalia Rosado en 85, David Izaguirre en 65 y Manuel Carreras también en 65, nos dejaron sus impresiones de esta nueva carrera del nacional.

Natalia Rosado:

Campeonato de España de 85cc, 38 pilotos en carrera , en el circuito del Rebollar (Valladolid).

En los entrenos no conseguí rodar rápido pues hacia ,mucho viento y los saltos se complicaban, en la primera manga hice una no muy buena salida y además acompañada de una caída, pero conseguí acabar en P25 de los 38 pilotos. En la segunda manga se les fue la mano con el riego y el circuito se complico debido al barro y las roderas, sumado a los problemas que tuve con el freno delantero que le dio por no frenar, hice una salida mala y además involucrada en una caída en la primera curva, me hizo acabar en P29, tuve ritmo para haber conseguido alguna posición mejor, pero estuve muy conservadora todo el día.

David Izaguirre:

Gran actuación de David Izaguirre, el pasado fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de 65 cc.

Arranco el Sabado con un P9 en cronos y el domingo, a pesar del exceso de barro, pudo terminar en P8 en ambas mangas. Cerró el fin de semana en P7 de la general, muy contento y con muy buenas sensaciones. Ahora a por la siguiente!!!

Manuel L. Carreras:

 

Después del fin de semana pasado por barro, que tuvimos, seguimos contentos y pensando ya en la siguiente carrera.

P3 en los entrenos cronometrados. Primero en el Warm Up.

En la primera manga cuando iba primero quedo enganchado en poza de barro, perdiendo toda opción y marcando una P14. En la segunda manga hicimos una buena salida, consiguiendo el segundo puesto, pero entre el barro y algún error cometido, nos retrasaron al cuarto puesto. No obstante las sensaciones sobre el barro fueron divertidas y nos llevamos un buen sabor de la carrera.