Gran fin de semana de motocross en la zona centro, el sábado campeonato de Madrid de motocross en Valdemorillo, donde además se rindió homenaje al mundial conseguido por Jorge prado, y el domingo, carrera en la catedral del motocross nacional, en el circuito del Cerro Negro, en Talavera De La Reina, tanto en la carrera de Madrid como en Talavera, el Team Roizca tuvo presencia destacada con podium los dos días, y aquí os dejamos los resultados y sensaciones de sus pilotos.

David Izaguirre

Gran  fin de semana en la carrera organizada en homenaje a Jorge Prado que tuvo lugar en Mx Madrid Park. Arrancaba la mañana pudiendo marcar un buen P5 en cronos que supo traducir en dos P4 en ambas mangas. Un magnífico resultado para esta disputadísima carrera que le afianza como líder provisional del Campeonato de Madrid.

Manuel L. Carreras

Gran sábado en la carrera de Valdemorillo en homenaje a Jorge Prado, muchos y buenos pilotos nos juntamos en la parrilla, consiguiendo la P1 en la primera manga y P2 en la segunda.

El domingo Manuel disputo el Cross Country en Cáceres siendo ganador Scrat de todas las categorías. La semana que viene última prueba de España de Enduro.

Natalia Rosado

Sábado complicado, en la carrera homenaje a Jorge Prado en Valdemorillo, una carrera muy especial en la competíamos con una  parrilla casi de Nacional, hicimos buena salida, rodea gusto y mas rápido incluso que lo habitual en este circuito, acabe en P14 , en la segunda manga, de nuevo hice una buena salida pero en el segundo salto se me cruzo un piloto y sufrí una caída importante que me hizo retirarme y pensar en el día siguiente en el mítico circuito Cerro Negro (la catedral de Motocross Español), dicho domingo conseguí subir al podium y subir al segundo escalón a pesar de mis limitaciones debidas al dolor provocado en Valdemorillo.