La Asociación Estadounidense de Motociclismo anunció el equipo de EE. UU. Para el Motocross de las naciones 2019, que se celebrará en Assen, Holanda, los días 28 y 29 de septiembre.

Los compañeros de equipo de Rockstar Energy Husqvarna, Zach Osborne y Jason Anderson harán su segunda aparición para el equipo americano, y ambos competirán en 450. Anderson corrió en el mxon de 2016 y ganó la segunda manga, tuvo un terrible accidente cuando un piloto japonés aterrizó sobre el americano mientras rodaba el salto de la línea de meta, y no pudo competir en la manga final.

Osborne corrió el evento en Inglaterra en 2018, y terminó segundo en general después de Hunter Lawrence en la clase MX2 pilotando una 250.

Justin Cooper del Team Star Racing Yamaha competirá en MX2 para el equipo americano, en lo que será el debut en el MXoN para el profesional de tercer año. “Es un honor representar a mi país, vamos a buscarlo”, dijo Cooper.

Anderson competirá en la clase de MXGP.

“Vamos a ir un poco más temprano e intentar prepararnos para esta carrera y para mí”, dijo Anderson. “Siempre tengo ganas de hacer esta carrera y romperla”.

Osborne competirá en la clase open.

“Esto está en la parte superior de mi lista”, dijo Osborne. “Espero ir allí y romperlo y traer la copa a casa. Creo que tenemos tres muchachos que realmente quieren estar allí y están entusiasmados con el evento, y esa es la mitad de la batalla. Vamos a ir e intentar marcar nuestras motos e intentar acostumbrarnos a esa arena europea “.

“La tarea es seria”, dijo el gerente del equipo Roger De Coster. “Estamos compitiendo en la arena europea, una verdadera caja de arena. Pero estos muchachos harán un esfuerzo del 100 por ciento. Vamos a ir y realizar muchas pruebas, va a ser muy difícil, pero esperamos ser competitivos ”.