Eli Tomac no ganó la carrera en Salt Lake City ayer miércoles , pero su consistencia y paciencia para superar una mala salida, pasar a Ken Roczen y atrapar al líder Cooper Webb hicieron que SLC2 fuera un gran noche para Tomac, todo este esfuerzo finalmente le dio a Tomac una ventaja de 13 puntos en el campeonato y una buena razón para estar satisfecho con su noche.

El líder del campeonato dijo: “Buenas noches en puntos, muy contento con mi conducción y cómo me siento en este momento. considerando el tiempo libre y simplemente feliz de cómo fue realmente todo el día. Hice todo lo que pude allí, solo estaba un poco demasiado atrás en el inicio. Tuve que trabajar para ello y realmente trabajar allí. Zach estuvo bien esta noche, fue realmente clave llegar al neumático trasero de Cooper. Hice todo lo que pude, estaba montando, me sentí bien todo el tiempo. Cometí un error al final, sentí que realmente me costó tirarle la rueda a Cooper en alguna parte, pero en general no quería pasar el rato demasiado, demasiado. Buenas noches para nosotros.

Estas dos primeras carreras han dejado claro que Tomac ha vuelto como se fue, siendo el piloto más rápido y en forma, parece no tener la presión por el título y se encamina hacia su primera entorchado, si las cosas no se tuercen de manera dramática, el de Kawasaki aventaja a Roczen en 13 puntos y parece que el de Honda no está al nivel de Tomac.

Ver esta publicación en Instagram

@elitomac breaks down his night at Salt Lake City.

Una publicación compartida de Kawasaki Racing (@racekawasaki) el