Nueva marca de motos es creada por el actor Keanu Reeves

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Keanu Reeves, protagonista de la saga “Matrix”, y el constructor californiano Gard Hollinger, han creado un modelo denominado KR GT1, el cual es el inicio de Arch Motorcycle Company, una marca propia que demuestra que estos dos personajes viven con pasión el mundo de las motos.

La pasión de Keanu por las motocicletas se remonta a su juventud, quien recuerda que su primer viaje fue sobre una moto enduro de Kawasaki, actualmente posee una variedad de Norton Commandos, así como la primera motocicleta creada por Arch Motorcycle Company.

El actor de Hollywood, visitó por primera vez a Gard en el 2007, en su tienda Choprods en Los Ángeles, para un trabajo de personalización de una de sus motos, eso llevó a una amistad y a un diálogo permanente acerca de montar la máquina ideal, objetivo que acaban de lograr con el prototipo KR GT1.

"Empezamos con la idea de una máquina moderna basada en el rendimiento, lo bueno es que teníamos una visión común. Una vez que la moto estuvo completa, se veía como una motocicleta de producción, pero que no se había visto nunca” dijo Gard Hollinger sobre esta nueva marca de motos junto con Reeves.

Al compartir ambos la misma pasión por las dos ruedas, lograron sumar sus gustos y preferencias en cuanto a diseño para lograr el primer prototipo llamado KR GT1, con la marca Arch Motorcycle Company, el mismo que se caracteriza por su potencia, estabilidad, agilidad, y belleza estética. Muestras gratis capricare

"El KR GT1 de Arch Motorcycle Company, actualmente está en proceso de diseño industrial, esperamos que los modelos estén a la venta este año. Es único y no podemos esperar para presentarlo al mundo” indicó Keanu, figura principal de la película Constantine.

Este primer prototipo es el resultado de una colaboración de cinco años, que tuvo como objetivo principal construir una moto personalizada centrada en lograr un excelente rendimiento y potencia.

“Soy un tipo que le encanta todo lo relacionado con las motocicletas, el sonido, el estilo y la estética que se combina con la función, pero sobre todo la experiencia de conducción. He disfrutado de motocicletas durante todo el tiempo que puedo recordar y estoy listo para compartir mi pasión con el mundo”, explica Reeves sobre su pasión por las motos.

La producción del KR GT1, creado por Keanu Reeves y Gard Hollinger, bajo su nueva marca de motos denominada Arch Motorcycle Company, se llevará a cabo en un primer momento en unidades limitadas.

https://vimeo.com/59606075

Nueva marca de motos es creada por el actor Keanu Reeves

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/1908-motos-keanu-reeves-arch-motorcycles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20