Piaggio ingresa al Perú con nuevas marcas y modelos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con una elegante y animada ceremonia el grupo Piaggio celebró la introducción al mercado peruano de sus marcas Piaggio, Vespa, Moto Guzzi y Aprilia, a través de su concesionario ZuAuto, el evento, realizado en el restaurante La Mar, en Miraflores, contó con la presencia del director de Piaggio Group Latinoamérica, Julián Bayon.

Bayon aclaró que si bien falta mucho por hacer para dominar al mercado peruano, existe plena confianza en el grupo de que con la labor de servicio y la calidad de los productos, se podrá lograr esta meta en poco tiempo.

“Inicialmente el producto que se venderá más es el Vespa, porque es más conocido, sin embargo confiamos en que con el tiempo Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi conseguirán buenos resultados” agregó.

John Lee Francia, jefe de marca de ZuAuto, se mostró contento ante este reto y afirmó que el crecimiento económico y el auge que están viviendo las motos permitieron que Piaggio decida ingresar al país.

Resaltó, además, que los productos Piaggio son una alternativa diferente que equilibra elegancia con comodidad. “Cada marca de Piaggio tiene una personalidad distinta, que se adapta a los requerimientos del usuario” dijo Francia.

Por otra parte, Luis Baca Samaniego, gerente general de ZuAuto, afirmó que la primera meta de la empresa es ganarse la confianza del público, demostrándoles que no son una simple marca, sino que están avaladas por la experiencia del grupo Piaggio.

“Nuestros productos son cómodos, fáciles de manejar, y tienen el respaldo de una empresa líder en el rubro de las motocicletas, el mantenimiento es fácil, en resumen nuestros modelos le ofrecerán a los clientes muchas satisfacciones en lugar de dolores de cabeza” explicó Baca Samaniego.

La inauguración contó además con la presencia de muchos personajes del mundo del motociclismo como Yndira Triveño, la primera mujer piloto del campeonato SBK Perú y Gustavo Ortega, participante en la categoría 600cc del SBK. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

En el evento presentaron, entre otros modelos, al MP3 Piaggio, una scooter con dos ruedas en la parte delantera y una en la parte trasera con una mejor adherencia al asfalto, de fácil manejo y con un diseño futurista

Sin duda la entrada de marcas como Piaggio, Moto Guzzi, Aprilia y Vespa, es una buena noticia para el Perú, donde el gusto por el motociclismo va en aumento y los moteros tendrán muchas más opciones gracias a la oferta de nuevos modelos y marcas que se está abriendo en el País.

Galería de Fotos

Piaggio ingresa al Perú con nuevas marcas y modelos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2043-piaggio-ingresa-al-peru-con-nuevas-marcas-y-modelos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20