Germán Seminario, el caballero de las motos y su RTM 200

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En esta época el sentimiento patrio está a flor de piel. En cada rincón se puede ver flameando una bandera bicolor o una pequeña escarapela en el pecho de muchos peruanos orgullosos. Todomotos quiso ser adelantar las celebraciones y conversó con Germán Seminario Moya, un descendiente directo del héroe Miguel Grau, quien es un aficionado a las motos y es dueño de una preciosa RTM 200.

Don Germán guarda un parecido impresionante con el conocido Caballero de los Mares, esto se debe a que es sobrino bisnieto del héroe nacional que luchó valientemente en la Guerra del Pacífico, además lleva muchos años imitándolo.

“Me visto y peino así por una promesa que le hice a mi abuelo, cuando tenía trece años se dió cuenta que me parecía bastante a Miguel Grau y me dijo que cuando cumpla los 44 me caracterice como él, y así lo hice, desde entonces llevo este look con mucho orgullo”, aseguró Don Germán.

Su pasión por las motos es casi tan grande como la historia de su antepasado, cuenta que esta empezó cuando cumplió los catorce años y obtuvo una bicimoto, desde ese entonces hasta ahora ha ido cambiando de vehículo, cada vez más veloces y mejores, sin embargo la pasión es la misma.

”Actualmente cuento con una una RTM 200, que me acompaña hace seis años y me ha funcionado muy bien, con ella he recorrido gran parte del Perú, incluso he tenido la oportunidad de ir a países como Chile, Bolivia y Ecuador, en ocasiones viajo junto a mi esposa o con amigos” , aseguró el pariente de Miguel Grau.

Como todo motero don Germán trata a su moto como una amiga, ésta lo acompaña en cada momento y con ella se dirige todos los días a su oficina de trabajo en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Mi ideal es tener una Harley-Davidson, pero el precio de estos vehículos es bastante elevado, y no se ajusta a mi presupuesto, no obstante mi RTM 200 no tiene nada que envidiar a los mejores vehículos, además yo la mantengo muy bien, así que es como tener una nueva siempre”

Finalmente, Germán Seminario mandó un efusivo saludo a todos los moteros por estas fiestas patrias, además los exhortó a que disfruten de su amigo de dos ruedas sin excesos y con mucha precaución, así como el disfruta de su moto RTM, es que este “Miguel Grau” también es un caballero.

Galería de fotos

Germán Seminario, el caballero de las motos y su RTM 200

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2359-miguel-grau-moto-rtm-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente