Las motos BMW y algunas razones de su éxito en el Perú y el mundo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

BMW Motorrad es una marca alemana con 90 años en el mercado motero y que cuenta con una variedad de motocicletas de primer nivel. Estas máquinas cuentan con un diseño ágil e innovador, así como un buen nivel de maniobrabilidad. Vale decir, estamos ante un grupo de vehículos apto para todos los amantes de las motos.

A diferencia de otras marcas, BMW es una empresa que ha sabido posicionarse en diferentes públicos con motocicletas de grandes desempeños. Además, esta firma ha proporcionado tecnología de primera a sus productos y rubro motero mundial. Gracias a sus investigaciones de mercado los alemanes pueden fabricar modelos que realmente satisfagan a los moteros de hoy en día.

Este hecho a ubicado a BMW Motorrad como una de las fábricas de motos más exclusivas del mundo y de nuestro país. Al igual que su división de autos los alemanes causan sensación con cada modelo que lanzan o actualizan. Por ejemplo, son de las pocas marcas de motos que utilizan ABS en sus frenos y que se refrigeran por agua, esto hace que el desempeño de sus modelos este por encima del promedio.

Los interesado pueden acudir a cualquiera de sus concesionarias en Perú y pedir un test drive a cualquiera de sus modelos. Hay motos para todos los bolsillos, usos y necesidades, ningún motero queda exento de gozar con la variedad de máquinas que trae BMW Motorrad.

Abren nuevo local

La última novedad de esta marca para sus clientes peruanos no está en un lanzamiento sino en su infraestructura. Pudo conocerse que los alemanes abrieron una nueva sede en Lima Norte, ésta cuenta con los más altos estándares de calidad y eficiencia, características en la marca europea.

La misma cuenta con un área total de 12 mil 500 metros cuadrados, óptimamente distribuidos en diferentes áreas con la finalidad de que todos los que tengan una moto BMW puedan disfrutar de un servicio de primer nivel.

Las motos BMW y algunas razones de su éxito en el Perú y el mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2377-motos-bmw-lima/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20