Conoce a las dos motos chopper más solicitadas en el mundo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dos modelos irrepetibles que, gracias a su estilo y diseño son las motos más deseadas por los amantes de estos vehículos. Tanto la Harley Davidson 72 como la Honda VT 1300 CX, son máquinas que encabezan la lista de las mejores choppers.

La primera, nos referimos a la Harley Davidson 72, pertenece a la gama de las Sporster,y dentro de este rubro se convierte en la de menor precio y que exige menos al piloto en la conducción, pues la gran llanta delantera de 21 pulgadas sobre la horquilla le permite obtener una posición relajada.

Los manubrios de esta moto, en relación a la posición de conducción, se encuentran situados a una altura prudente para un manejo cómodo. El bajo asiento también se encarga de entregar suavidad durante el desplazamiento. Por otra parte, destacan los neumáticos a los que han añadido una banda blanca en cada flanco.

A primera vista, es moto parece haber pasado por algún proceso de tuning, ya que está basada en la atrevida estética que Harley Davidson acostumbre añadir a las motos pertenecientes a la gama Sportster. Además, en algunos concesionarios del mundo es posible escoger el color con el que se quiere pintar las bandas blancas para cada llanta.

Con respecto a la Honda VT 1300 CX, nacida en los años 70, el peso si importa. Con el gran tamaño que suponen las motos de esta categoría, ésta en especial supera los 300 kilogramos, a pesar de ser de apariencia ligera.

Esta Honda es una moto chopper ideal para amplias carreteras pues, tan solo el gran tamaño que posee no aseguran rudeza en la conducción. Todo lo contrario, la suspensión y el motor -que carece de vibraciones.- le prometen al conductor paseos estables, suaves y entretenidos.

Galería de Fotos

Conoce a las dos motos chopper más solicitadas en el mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2445-moto-chopper-harley-davidson-honda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente