Panigale 1199 S Senna: La moto tributo de Ducati a Ayrton Senna

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La pasión de la gente por los âfierrosâ no hace distinción, lo es igual tanto hacia las motos como hacia los autos. Así nos lo hace saber la marca italiana Ducati, que durante el salón Dos Ruedas de Sao Paulo, que comenzó hoy y termina el 13 de octubre, exhibirá la Panigale 1199 S Senna, un modelo inspirado en el tricampeón brasileño de fórmula 1 Ayrton Senna.

Este modelo de Ducati fue presentado el pasado martes 8 de octubre en la inauguración de la décima segunda edición del salón de Sao Paulo. Según ejecutivos de la compañía, la Panigale 1199 S Senna es un homenaje a un âhéroe nacionalâ que era un âducatistaâ.

Asimismo, la moto saldrá a la venta en el segundo semestre del 2014 y solo se comercializarán 161 unidades, el mismo número de Grand Prix disputados por Ayrton Senna durante su carrera como piloto profesional.

Sin embargo, no es la primera vez que los italianos rinden homenaje al tricampeón brasileño. Como se recuerda, después de su muerte en 1995, Ducati sacó al mercado el modelo que él mismo ayudó a desarrollar: la 916. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

La Panigale 1199 S Senna viene con la misma configuración mecánica que su versión estándar. Es decir, está equipada con un motor de doble cilindro de 1,989 cc y es capaz de desarrollar una potencia máxima de 195 hp. El precio de este modelo conmemorativo será de 150 mil reales (US$ 68,027).

SOBRE EL EVENTO

El salón Dos Ruedas de Sao Paulo se realiza dos veces al año y en esta ocasión contará con 450 expositores con 20 modelos inéditos y con versiones actualizadas de las motos que ya se venden en el mercado brasileño.

No obstante, la moto tributo a Ayrton Senna de Ducati no es la única novedad. Los alemanes de BMW aprovecharán este salón de Sao Paulo para presentar su línea de scooter y Harley Davidson lanzará tres modelos nuevos. Además, los japoneses de Honda exhibirán versiones actualizadas de la CBR 600 y 1200.

Panigale 1199 S Senna: La moto tributo de Ducati a Ayrton Senna

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2644-ducati-ayrtonsenna-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20