¡Ahora le tocó a Honda!: Con Google Street View puedes visitar su museo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A finales de febrero Ducati dio a conocer a sus miles de fanáticos en el mundo que pueden visitar su museo a través del Google Street View. Ahora le tocó el turno a los japoneses de Honda. Y es que, con esta novedad la marca nipona busca que cualquier cibernauta amante de sus motocicletas y carros pueda pasear por el “Honda Collection Hall” ubicado en Tochigi, Japón, sin moverse de sus casas.

Para quienes deseen indagar más acerca de la historia de Honda y no están muy familiarizado con el manejo del Google Street View, les contamos que en el tercer piso de este museo se encuentran las motos y autos de carrera que esta marca ha fabricado en todo este tiempo, mientras que en la segunda planta se ubican los carros y motos de producción. Es importante señalar que ambas exhibiciones (motos y carros) están en salas por separado.

Sin embargo, eso no es todo. El fanático Honda también podrá pasear por salas dedicadas a mostrar el papel de la marca japonesa en las competiciones y ver máquinas tan emblemáticas como la NSR500, RC45 o la RVF750. Además, Google nos permite descargar las fotografías de algunos de los modelos que ahí se muestran como: la Super Cub 100, la NR, entre otras más. Si quieres empezar de inmediato este paseo solo haz click aquí. Funcredit – Ventajas y Opiniones de los créditos Funcredit.es (Revisado en 2021)

Ahora gracias al Google Street View los amantes de las motos Honda y los nuevos usuarios de sus productos pueden conocer más acerca de una de las marcas más importante en la industria de las dos ruedas.

Artículos Relacionados

>>>> Honda motos trae dos nuevos modelos al Perú ¿conócelas un poco más?

>>>> Museo de Ducati se puede visitar a través del Google Street View

¡Ahora le tocó a Honda!: Con Google Street View puedes visitar su museo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2964-honda-museo-google-street-view/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20