Yamaha lanza su primera serie anime que se transmite por internet

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si eres fanático de las motocicletas que fabrica Yamaha y de los animes estamos seguros que esta noticia te encantará. Y es que, la marca de los diapasones se suma a la moda de los ‘webisodios’ (series transmitidas por internet) y ha sacado su programa llamado “Master of Torque”. Dicho proyecto consta de cuatro episodios, será transmitido en su web oficial y en su canal de Youtube. No obstante, el primer capítulo ya fue emitido, pero puedes verlo aquí.

Pero ¿ qué busca Yamaha con este anime? Básicamente la marca japonesa desea mostrarle a un público más amplio (incluyendo niños) el estilo de vida y lo divertido que es manejar una motocicleta. Además, para hacer más atractivo este proyecto los asiáticos muestran rutas reales de Japón y aspectos interesantes de la cultura nipona, pero contenidos en un Tokio futurista muy cercana.

Si te estás preguntando qué motocicletas utilizará Yamaha para este anime, la marca de los diapasones ha optado por mostrar las bondades de la MT-07, MT-09 y la MT-09 Street Rally, todas de alta cilindrada. Cada una de estos vehículos será conducido por Dan Amo, Makina Mikage y Kotaro Hyuga, que serán los protagonistas de esta serie animada. blondelesbianhardcor.1blogs.es

En vista que nos muchos aficionados a las motocicletas y en especial de Yamaha se han perdido del estreno del primer capítulo de este anime, les contamos que los próximos tres episodios ya tienen fecha de lanzamiento: el segundo episodio se emitirá el 16 de mayo, el tercero se podrá ver el 13 de junio y el último se estrenará un mes después (13 de julio)...¡Apuntalos! ¡Para que no te los pierdas!

También te puede interesar

>>>> Honda Motos sacude el mercado motero del Perú con la CBR500R y CRF250L

>>>> Ducati presenta su renovada Diavel en el salón de Ginebra 2014

>>>> Ducati traerá al Perú la nueva Monster 1200 a finales de marzo del 2014

Yamaha lanza su primera serie anime que se transmite por internet

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2978-motos-yamaha-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20