NM4 Vultus: La nueva scooter de Honda que se maneja como custom

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Honda sigue sorprendiendo y no solo a nivel local sino mundial. En el motor show de Japón -que se desarrolló hasta el 23 de marzo- ha presentado una nueva scooter llamada NM4 Vultus, pero ¿qué tiene esto de sorprendente? Dos cosas. Su diseño futurista parece haber sido influenciado por los animes y mangas, mientras que su posición de manejo es similar a las motos custom. Esta moto saldrá a la venta en Asía y Europa en la primavera de este año.

Empecemos diciendo que Vultus en latín significa âaparienciaâ y luego de ver las fotos de esta scooter de Honda, apariencia le sobra a esta moto japonesa. No hay que ser buenos observadores para notar que la parte frontal de este vehículo tiene los indicios más claros de sus influencias. Todas sus luces son LED, sus espejos están integrados en su carrocería, el asiento del pasajero es abatible para que funciona como respaldar del piloto.

scooter honda 2

Ahora bien, la NM4 Vultus se deriva de la Integra 750, aunque con ciertos cambios en su configuración mecánica. Honda ha equipado a esta scooter con un motor bicilíndrico de baja fricción de 745 cc, su potencia es de 54 cv y su torque máximo es de 68 Nm. Además, esta moto viene de serie con una transmisión de doble embrague (DCT) que le permite al usuario elegir entre dos modos automáticos: D y S; más una modalidad manual: MT.

Asimismo, la nueva scooter de Honda viene equipado con un sistema de inyección PGM-FI. De otro lado, esta moto al contar con tecnología de baja fricción le permite que su consumo sea solo de 3.25 l/100, por consecuencia, su autonomía puede llegar a superar los 300 km con un depósito de combustible de 11.6 litros. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Por último, la NM4 Vultus de Honda tiene una llanta delantera de 18 pulgadas, mientras que la posterior es de 17 con un ancho de 200 mm. Además, los japoneses han decidido que esta moto scooter cuente con ABS de serie y solo se venderá en un solo color: negro mate.

Artículos Relacionados

>>>> Honda Motos sacude el mercado motero del Perú con la CBR500R y CRF250L

>>>> ¡Ahora le tocó a Honda!: Con Google Street View puedes visitar su museo

>>>> Honda motos trae dos nuevos modelos al Perú ¿conócelas un poco más?

Galería de Fotos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2983-honda-scooter-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20