¿Suzuki planea lanzar una nueva versión de su Hayabusa para el 2016?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Hayabusa de Suzuki es una de las motos deportivas más emblemáticas que hay en la industria. A pesar de tener 15 años en el mercado los japoneses no se habían atrevido a renovar este modelo por completo, ¡¿hasta ahora?! Y es que, se viene rumoreando que para el 2016 el fabricante asiático tendría listo la nueva versión de esta máquina. Las últimas actualizaciones destacable se le practicaron fueron en el 2007 y 2103, donde se le implementó ABS.

Como dato adicional, Suzuki sigue fabricando la Hayabusa básicamente con la misma configuración en el motor y chasis -por ahí unos leves cambios- , que la primera generación de esta moto deportiva japonesa. Sin embargo, no sería la única novedad que estarían preparando los asiáticos, pues se tiene previsto que un año antes (2015) se lance al mercado la nueva GSX-R1000 que coincide “por casualidad” con el reingreso de la marca al MotoGP.

¿Por qué después de tantos años Suzuki renovaría por completo la Hayabusa? Al parecer el fabricante japonés se habría visto obligado, debido a que su competencia viene desarrollando motos deportivas más sofisticadas, rápidas y compactas. Ante este escenario, los nipones no quieren dormirse en sus laureles y perder presencia en el mercado así como seguidores, aunque siendo sinceros dudamos que alguien quiera dejar de usar este modelo.

Superarse a sí mismo. Es la difícil tarea que se habría trazado Suzuki. En vista que, la Hayabusa es una de las pocas motos deportivas que le ofrece a sus usuarios un alto nivel de desempeño, especialmente en línea recta. Además, cuenta con una posición de manejo muy relajada lo que provoca un conducir muy sosegado, mientras que su distancia entre ejes sigue siendo difícil de superar, especialmente en una carrera de velocidad.

También te puede interesar

>>>> Spine: Grúa que permite a motociclistas trasladar su moto facilmente

>>>> ¿Viajas en moto por Semana Santa? Algunas cosas que no debemos olvidar?

>>>> NM4 Vultus: La nueva scooter de Honda que se maneja como custom

¿Suzuki planea lanzar una nueva versión de su Hayabusa para el 2016?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3031-suzuki-motos-lanzamientos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente