Bosch anuncia nuevo sistema de inyección para motos de baja cilindrada

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Bosch, es una de las empresas de autopartes más importantes del mundo. Si bien, su mayor aporte se observa en los autos y motos de alto rendimiento, hace poco la marca alemana anunció que su participación en el mercado de las dos ruedas se va ampliar. En vista que ha desarrollado un sistema de inyección electrónico que puede ser usada en motocicletas de baja cilindrada. Vale mencionar que esta compañía es representada en el Perú por Autorex S.A.

“Bosch es conocido por la eficiencia de su tecnología en motores de automóviles y ahora queremos llevar ese mismo éxito al mundo de las motocicletas de baja cilindrada. Al igual que en rubro de los autos, en donde todos los carros nuevos han dejado de usar carburador, también queremos repetir ese panorama en los vehículos de dos ruedas”, explicó Rolf Bulander, miembro de la junta de Robert Bosch GmbH, a un medio extranjero.

Debido a la calidad de sus productos, Bosch se ha forjado una reputación más que buena, no solo en rubro de los autos también en las motos. Con ese mismo enfoque, los alemanes desean extender sus soluciones tecnológicas al nicho de las motocicletas de baja cilindrada, esencialmente en la India y el sudoeste del continente asiático. Este anuncio significa que muy pronto podremos ver en el Perú máquinas con inyección y dejar de lado el carburador.

De esta forma, Bosch, con su propio sistema de propulsión, busca que su participación en el mundo de las motos sea mayor. Con esta innovación, los usuarios podrán disfrutar de beneficios tales como: un consumo de combustible más eficiente, una reducción significativa en las emisiones de CO2 y un mejor rendimiento de su motor. Esperemos que ver pronto en el Perú motocicletas de baja cilindrada con esta tecnología.

También te puede interesar

>>>> Kawasaki Ninja: Lanzará al mercado ediciones especiales de ZX6R y ZX10R

>>>> Motos eléctricas: ¿Tesla encarga prototipo a estudiante de diseño?

>>>> ¿Suzuki planea lanzar una nueva versión de su Hayabusa para el 2016?

Bosch anuncia nuevo sistema de inyección para motos de baja cilindrada

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3079-bosch-repuestos-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente