BMW con el apoyo de TVS lanzará moto de 300 cc en el 2016

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Hace dos meses atrás hablamos de la asociación entre BMW y TVS para el desarrollo de motos de menos de 400 cc. Al parecer, en el 2016, veremos el primer resultado de esta colaboración. Dicha vehículo, será una naked y estará inspirada en la Draken, que la marca india presentó en el Salón de Nueva Delhi, en febrero último. Con este modelo los alemanes harían su arribo a uno de los mercados más fuertes de la industria de las dos ruedas.

Con esta novedad, BMW se convertiría en la segunda marca europea en fabricar motos en la India. KTM, fue la pionera al ver la importancia de vender y ensamblar sus vehículos en ese mercado, actualmente la Duke 150 y 200 se producen ahí. Sin embargo ellas dos no serían las únicas, Triumph también ha anunciado el desarrollo de un proyecto similar como el de los alemanes, pero con máquinas de 250 cc.

En cuanto a la motorización de la moto de BMW no sé sabe mucho aún. Solo se conoce que dicho modelo estará equipado con un motor monocilíndrico de 300cc, refrigerado por agua y su potencia máxima rondaría los 40 cv. Su peso máximo sería de 134 kg y su depósito de combustible tendría una capacidad de 10 litros.

Acerca de TVS

BMW ha escogido muy bien a su socio comercial para esta aventura en la India. En vista que, TVS es uno de los mayores fabricantes de motos en ese país asiático. Tiene un volumen de producción anual de 2 millones de unidades. Además, tiene presencia en más de 50 países de Asía, África y América Latina.

También te puede interesar

>>>> Bosch anuncia nuevo sistema de inyección para motos de baja cilindrada

>>>> Kawasaki Ninja: Lanzará al mercado ediciones especiales de ZX6R y ZX10R

>>>> ¿Suzuki planea lanzar una nueva versión de su Hayabusa para el 2016?

BMW con el apoyo de TVS lanzará moto de 300 cc en el 2016

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3086-bmw-naked-tvs-motos-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente