Aero-X: Moto voladora que saldría al mercado en el 2017

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Algo totalmente revolucionario podría pasar en el rubro de las motocicletas a partir del 2017. Y es que, la marca californiana Aeroflex ha anunciado que para ese año saldrá al mercado su modelo Aero-X, pero ¿qué tiene de esto de revolucionario? En realidad nada, si no se tratará de una âmoto voladoraâ. Sí, así como lo lees. Sin embargo, esta idea no es reciente pues sus creadores presentaron el prototipo en el 2012 y luego de dos años parece que ya esta lista.

¿El precio? La compañía ha anunciado que su âmoto voladoraâ, Aero-X, costará $ 85.000. Una cantidad relativamente moderada considerando el revuelo que significará este invento, una vez que este a la venta, dentro del mundo de las motocicletas. De otro lado, este prototipo tiene una capacidad para dos personas, puede alcanzar una altitud de tres metros y cargar como máximo 140 kg, asimismo, su velocidad máxima es de 72 Km/h y tiene una autonomía de 75 minutos.

Otros puntos importantes a resaltar de esta âmoto voladoraâ son sus dimensiones. Tiene una longitud de 4.2 metros, 2.1 de ancho y 1.25 de alto. En lugar de llantas tiene dos rotores que usan gasolina para funcionar, gracias a ellos este prototipo puede elevarse de forma vertical como los helicópteros. Se conduce a través de un mango que regula el empuje de las hélices, según Aeroflex, de manejo es muy intuitivo por lo que el usuario no necesita licencia de piloto.

Ahora bien, es obvio que el Aero-x es un prototipo de motocicleta pensado más para uso militar y en situaciones de emergencias, que para el goce de los moteros, aunque la empresa no ha puesto restricciones para su compra. Si bien, no compite directamente con las motos -por ahora- capaz este vehículo le de algunas ideas a las fabricantes más importantes del rubro. Y tu todomotero ¿Te gusta? ¿dejanos tu opinión?

También te puede interesar Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

>>>> Michellin: Es designado como nuevo proveedor de llantas del MotoGP

>>>> BMW con el apoyo de TVS lanzará moto de 300 cc en el 2016

>>>> Bosch anuncia nuevo sistema de inyección para motos de baja cilindrada

Aero-X: Moto voladora que saldría al mercado en el 2017

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3108-moto-prototipo-lanzamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20