Ducati lanzará una nueva versión de su moto Scrambler en el 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Ducati sigue lanzando motos nuevas. Luego de presentarnos a la Monster 821, los italianos nos sorprende al anunciar, que a partir del próximo año, comenzarán a comercializar la Scrambler. Los primeros en conocer la noticia fueron los empleados del fabricante europeo de motocicletas. Este anuncio se dio durante una fiesta privada en donde los trabajadores de la compañía se vieron sorprendidos cuando les mostraron el prototipo de dicho modelo.

Por el momento, no hay muchos datos técnicos acerca de la nueva motocicleta de Ducati y es que, los italianos han decidido guardar cierto recelo con la información de la Scrambler. Incluso en el comunicado que emitió la marca de motos no hay mucha información, los italianos solo se han limitado a exponer algunos de los conceptos en los que se han inspirado para diseñar dicha máquina. Accesible, lifestyle, diversión y libertad de expresión, son solo algunos.

A pesar de la resistencia de Ducati de soltar más datos, se filtró, a la web, que la nueva Scrambler será de tipo naked, muy compacta y de un diseño muy sencillo pero moderno. Se sabe que esta motocicleta guardará pocas similitudes con su modelo original, que salió al mercado en 1962. Además, esta versión vendrá equipada con llantas de uso mixto -para carretera y ciudad-, un manillar ancho y un faro delantero redondo con LED en su perímetro.

Como dijimos al principio, la nueva moto de Ducati saldrá al mercado en el 2015, específicamente en la temporada de otoño. No obstante, los italianos han creado una web para que los fanáticos de la Scrambler puedan ver más detalles de esta motocicleta, solo has click aquí. ¿Qué te parece todomotero? ¿te gusta? Dejanos tu comentario.

También te puede interesar

>>>> AAP apoyará diversos eventos relacionados con las motos en el Perú

>>>> Yamaha 2015: La marca japonesa lanza sus nuevas motos de motocross

>>>> Motos de motocross: Honda presentó las nuevas versiones de la CRF 250 y 450

Ducati lanzará una nueva versión de su moto Scrambler en el 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3136-ducati-lanzamientos-scrambler-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente