KTM Adventure 1190: Conoce las novedades de esta moto para el 2015

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Al parecer se vienen sorpresas para los usuarios de KTM el próximo año. Y es que, hace unos días se han filtrado a la web algunas fotos de lo que sería la versión 2015 de la Adventure 1190. Si bien, el fabricante de motos austriaco no le ha realizado un rediseño general a su modelo más aventurera se pueden notar cambios importantes tanto en su estética como autonomía. Como se recuerda esta motocicleta fue presentada en el 2013.

Desde su ingreso al mercado, la KTM Adventure 1190 se ha perfilado como una de las motos referentes dentro de su nicho. En el poco tiempo que lleva compitiendo ha logrado complacer aquellos motociclistas que gustan de viajar y para ello necesitan una motocicleta versátil, que se desempeñe bien en asfalto como en trocha. Es por ello que, los europeos no esperaron mucho para actualizar este modelo y así seguir captando más público.

Dentro de las novedades que nos presentará la renovada Adventure 1190 destacan una tanque de combustible notablemente de mayor capacidad, así como unos detalles a los lados que sugieren una optimización en la aerodinámica de dicha motocicleta. Además, en las imágenes que aparecen en la web también se puede apreciar un parabrisa con una nueva forma y protecciones de tubo de acero a los laterales del motor.

Por el momento, KTM no ha anunciado si le ha realizado mejoras a la mecánica de la Adventure 1190, pero debido al corto tiempo con que sale esta actualización todo apunta a que no. Con estas cambios para el 2015, el fabricante de motos europeo espera tener una participación más grande en el mercado europeo, donde la motocicleta que reina el segmento es la BMW R 1200 GS.

Galería de Fotos

También te puede interesar Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

>>>> LiveWire: Moto eléctrica que Harley Davidson busca sacar al mercado

>>>> Harley Davidson: Su primera moto eléctrica se verá en âThe Avengers 2â

>>>> Ducati lanzará una nueva versión de su moto Scrambler en el 2015

KTM Adventure 1190: Conoce las novedades de esta moto para el 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3167-ktm-lanzamiento-adventure-1190-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20