Inka Off Road: Gonzalo Palacín y su Polaris presentes en tercera fecha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El piloto Polaris, Gonzalo Palacín, se viene preparándose con miras a su participación en el Dakar Series “Desafío Inca” que se desarrollará en Perú, en el mes de septiembre. Por tal motivo, el deportista peruano estará presente en la tercera fecha del “Inka Off Road” que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio, en los desiertos de Ica y la final de esta competencia será el domingo 6 en el Autódromo “La Chutana”.

En las dos fechas anteriores, Palacín, a bordo de su cuatrimoto Polaris ha hecho gala de su destreza en el manejo de este vehículo y ha culminado primero en su categoría 4x4. “Esta carrera me sirve como preparación para enfrentar el Dakar Series – Desafío Inca en Perú ”. Vale decir que en esta tercera fecha del Inka Off Road los organizadores entregarán al ganador de cada categoría un “Wild Card”, para que se inscriba en forma gratuita en el Dakar Series.

Gonzalo Palacín, al igual que en las dos primeras fechas, tendrá como compañero al iqueño Manuel Echegaray. Ambos pilotos Polaris no solo quieren ganar el Inka Off Road sino que quieren correr juntos el Desafío Inca. “Junto con Manuel hemos estado haciendo una buena dupla y esperamos conseguir las metas que nos hemos propuesto, lograr el.campeonato nacional y estar presentes en el Dakar Series”.

En cuanto al Inka Off Road, la carrera cuenta con especiales largos y un circuito que pone a prueba la inteligencia, físico y concentración de todos los participantes. Para el piloto de Polaris esta competencia no es sencilla y eso lo motiva bastante. En vista que, eso le sirve mucho para tener una idea de lo exigente que será participar en el Dakar Series “Desafío Inca” a correrse en el Perú.

También te puede interesar

>>>> KTM Adventure 1190: Conoce las novedades de esta moto para el 2015

>>>> LiveWire: Moto eléctrica que Harley Davidson busca sacar al mercado

>>>> AAP apoyará diversos eventos relacionados con las motos en el Perú

Inka Off Road: Gonzalo Palacín y su Polaris presentes en tercera fecha

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3194-polaris-peru-dakar-cuatrimotos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente