Motos Perú: Lifan hace oficial el lanzamiento de su modelo Sukhoi 16

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Foto Referencial

Lifan, en los últimos años, ha logrado que su presencia en nuestro mercado de motocicletas sea más relevante que el de su competencia, principalmente a la calidad que caracteriza a la gama de productos que ofrece. En ese sentido, el fabricante asiático acaba de anunciar el lanzamiento de la Sukhoi 16, una moto urbana que llega al Perú con el objetivo de revolucionar su nicho. Vale decir que esta firma es representada en el país por el Grupo Socopur.

“Lifan viene innovando constantemente en su tecnología, ofreciendo alternativas económicas y potentes al mercado. Ese es el caso de la nueva Sukhoi 16 que destaca visualmente por su diseño y ergonomía, es cómoda de conducir y ofrece un excelente rendimiento por consumo”, comentó Frank Suzuki, Jefe de Línea Motocicletas del Grupo Socopur.

Otro de los ejecutivos del Grupo Socopur que se pronunció con respecto al lanzamiento de la Sukhoi 16 fue Juan Egoavil, Jefe de Soporte Técnico de Lifan. “Este lanzamiento viene acompañado de todo el respaldo de la marca a través del servicio postventa del Grupo Socopur, asegurando un mantenimiento adecuado, amplio stock de repuestos y una larga vida para las unidades, haciendo de Lifan una de las mejores alternativas del mercado de motocicletas”.

Ahora bien, las principales características con que la Sukhoi 16 de Lifan busca refrescar la oferta, en el Perú, del nicho de las motos urbanas son: su motor 4T de 158.2 cc, que cuenta con un balanceador interno para reducir las vibraciones, produce una potencia 12.1 hp, su caja es mecánica de cinco velocidades y llega hasta los 100 km/h. Además, esta motocicleta tiene un tanque de combustible de 13 Lt y su consumo promedio es de 165 km/g.

También te puede interesar

>>>> ¿Vas al trabajo en moto? Recomendaciones para llegar aseado a la oficina

>>>> Chile sería sede del mundial SBK en el 2015 y del MotoGP en el 2016

>>>> Shell presenta su línea de lubricantes Advance para motos de 2T y 4T

Motos Perú: Lifan hace oficial el lanzamiento de su modelo Sukhoi 16

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3371-motos-nuevas-peru-lifan-sukhoi16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente