Derco Perú lanzó oficialmente su división de motos Dercomotos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Derco hace su ingreso al mercado de las dos ruedas en el Perú, con “Dercomotos”. Tito Torrejón, gerente de la división de motos y motores marinos, fue el encargado de realizar el anunció en una conferencia de prensa. En esta primera etapa y como lo venía haciendo representará a la marca japonesa Suzuki, pero con una mejor gama de modelos. Asimismo, comercializará la división de vehículos comerciales de la firma europea Piaggio.

“Dercomotos ve esto como un inicio y tiene presente que deberá evaluar constantemente el mercado nacional para conocer las tendencias del mismo y ofrecer las mejores alternativas para beneficio del usuario final (...) Decidimos ingresar al segmento de motocicletas, esperando trasladar la experiencia en el mercado automotriz y de vehículos comerciales en un negocio que esperamos sea beneficioso para nuestros clientes”, declaró Tito Torrejón.

Derco ya tiene un plan de descentralización. Es así que, antes de fin de año esperan inaugurar alrededor de 15 puntos de ventas en el Perú, incluyendo zonas tan importantes para la industria como el mercado del oriente y norte del país. Pero eso no es todo. La compañía también tiene programado lanzar siete nuevos modelos y en cuanto a la financiación, ya tienen firmado dos alianzas con empresas financieras para que el usuario pueda adquirir su moto favorita. gapulata.1blogs.es

Con esta estrategia, Derco Perú espera ubicarse entre las cinco marcas de motos más importantes del país. Si bien, Suzuki ya venía siendo comercializada en nuestro mercado local de motocicletas con este nuevo proyecto veremos una participación más agresiva y competitiva de la marca japonesa. Además, podremos ver una línea de negocios poco conocida de la marca italiana Piaggio como son sus vehículos de tres ruedas y carga ligera.

También te puede interesar

>>>> Motos eléctricas: Policía de California usará motocicletas de Zero Motorcycle

>>>> EICMA 2014: Novedades del próximo Salón de la Motocicleta de Milán

>>>> Motos Perú: Lifan hace oficial el lanzamiento de su modelo Sukhoi 16

Derco Perú lanzó oficialmente su división de motos Dercomotos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3433-derco-suzuki-motos-piaggio-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20