BMW Motorrad ganó 10 premios en elección a la Motocicleta del Año

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dentro del mundo de las motos, BMW Motorrad es una de los fabricantes favoritos por los motociclistas y durante la última edición anual de la elección de la “Motocicleta del año”, realizada por la revista alemana Motorrad, quedó demostrado. Y es que, en esta encuesta, los usuarios eligieron a la marca bávara como la mejor en cuatro categorías: turismo deportivo, moto deportiva, enduro y clásica moderna.

Asimismo, BMW Motorrad alcanzó un segundo puesto en otras tres categorías y un tercer puesto en tres más, alcanzando un total de 10 reconocimientos. En esta encuesta, considerada la votación más importante dentro de la industria de motos y scooter de Europa, participaron más de 48 mil lectores. Cabe mencionar que la ceremonia de premiación se realizó el pasado 3 de marzo en Stuttgart, Alemania.

"Este increíble resultado alcanzado por nuestras motocicletas nos llena de gran satisfacción y nos encantaría agradecer a los lectores de esta prestigiosa publicación por sus votos y confianza en BMW Motorrad. Esto confirma una vez más, que nuestro esfuerzo y trabajo es nuestro incentivo para el futuro y seguir ofreciendo lo mejor de BMW Motorrad en cada una de nuestras categorías”, comentó Stephan Schaller, Director General de BMW Motorrad.

En la clase de turismo deportivo, la BMW R 1200 RS se consagró como la mejor de esta división, los lectores la eligieron con un 21.5%. Dicho modelo se caracteriza por su dinámica de conducción y estilo deportivo. Entre tanto, la BMW S 1000 RR hizo lo propio en la categoría moto deportiva con un 23.8%. Sus mayores ventajas son elevada performance, sistema de seguridad, su control de tracción dinámica (DTC) y de amortiguación (DDC).

Dentro del segmento de las motos enduro / supermotard, la BMW R 1200 GS se consagró, una vez más, como la mejor de su categoría con un 25.3% de los votos. La cuarta victoria de la marca (en la división de Clásico Modernos) en este encuesta se lo dió la R nineT con el 35%. Cabe mencionar que en la división de scooter la C600 Sport y la C650 GT alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Fuente: BMW Motorrad

También te puede interesar

BMW Motorrad ganó 10 premios en elección a la Motocicleta del Año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3538-bmw-peru-moto-del-ano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente