Kymco K50: La megascooter que promete revolucionar su segmento

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A simple vista y luego de analizar tanto las fotos como los vídeos que Kymco filtró días anteriores a su debút oficial, la apariencia de la K50 Concept tiene un estilo futurista y bastante llamativo, pero sin alejarse de los parámetros estéticos que reinan en el segmento de las scooter super touring. Este modelo sería el nuevo “buque insignia” de la marca taiwanesa en reemplazo de modelos como el Superdink o el Xciting.

Otros aspectos a resaltar de la Kymco K50 son su carrocería de aluminio con el que la marca pretende optimizar la relación peso/potencia de la scooter. Además, el amortiguador posterior ha sido desplazado lateralmente y ubicado de forma casi horizontal (disposición muy parecida a la de las motos BMW), para ofrecer una alta comodidad durante su conducción. Mientras que la altura del asiento mejora la posición de manejo.

En cuanto a su motorización, el Kymco K50 está equipado con un motor bicilíndrico de alto rendimiento, siendo esto la única información que ha dado la marca al respecto . Aunque algunos medios internacionales vienen especulando que está scooter super touring vendría con transmisión por correa.

Aquí puedes ver el vídeo de la Kymco K50

Kymco K50: La megascooter que promete revolucionar su segmento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3616-kymco-moto-scooter-2016/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente