Yamaha regalará dos réplicas de la moto de Valentino Rossi

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Esta vez, el fabricante de motos japonés ha lanzado una promoción para quienes buscan una moto nueva. Así, todos los que adquieran una FZ FI, FZ-S FI y/o FAZER FI de Yamaha entre el 16 de abril y el 30 de julio, ingresarán automáticamente al sorteo de las dos réplicas oficiales restantes de la moto de Valentino Rossi.

Los clientes recibirán un cupón que depositarán, previo ingreso de datos, en las ánforas ubicadas en los puntos de venta de Yamaha a nivel nacional. Los sorteos se llevarán a cabo el 14 de junio y el 16 de agosto del año en curso.

¿Es la misma moto que usa Valentino Rossi en sus carreras?

No. El modelo que usa el piloto italiano es una Yamaha YZR - M1 desarrollada por la marca y que supera los 235 caballos de fuerza. Las réplicas oficiales son unas Yamaha YFZ - R3 que han sido preparadas con el mismo diseño que la motocicleta original de Valentino Rossi. Cabe recalcar que solo se fabricaron 280 réplicas a nivel mundial y solo 3 llegaron al Perú. Vale la pena participar por una, ¿verdad? La exclusividad está asegurada. Despistaos - Fisica o quimica

Yamaha YFZ - R3: algunos datos

La Yamaha YFZ - R3 que, como te contamos, es el modelo usado para la réplica oficial de la moto original de Valentino Rossi, fue lanzada al mercado peruano en junio del 2015. La marca la presentó como “uno de los modelos más esperados de su gama” ya que es una unidad de uso urbano pero de espíritu “racing”. Entre otros datos tenemos:

  • Motor bicilíndrico en línea de 320 cc
  • Inyección electrónica
  • Refrigeración líquida
  • Basculante y silenciador corto
  • Panel de instrumentos multifunción
  • Disco de freno flotante
  • Aros de aluminio de 10 rayos
  • Diseño sport
Y a todo esto, ¿quién es Valentino Rossi?

Para aquellos que aún no lo conocen, Valentino Rossi es un piloto italiano profesional de motociclismo que integra el equipo de Movistar Yamaha MotoGP junto a Jorge Lorenzo. Rossi es famoso por ser el piloto que más podios ha obtenido en la motovelocidad y, por supuesto, por sus 9 títulos mundiales que ostenta en su palmarés. Una leyenda.

 

 

Yamaha regalará dos réplicas de la moto de Valentino Rossi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3631-yamaha-regalara-replicas-moto-valentino-rossi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20