Yamaha: Presidente Regional de la marca visita Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Luego de que asumiera el cargo en enero de este año, el actual Presidente del Grupo Yamaha Motor de la Región América del Sur, Itaru Otani, estuvo en Lima como parte de su visita regional.

El objetivo de la cita fue ‘’observar cuidadosamente el mercado peruano actual’’ en vista de los cambios económicos que se están suscitando en diversos mercados internacionales. Además, Otani resaltó que la marca ‘’trabajará para lograr el mayor objetivo de la compañía’’ en el país.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Según Itaru Otani, la visión de Yamaha en el Perú es ‘’ser una empresa única mediante el suministro de productos atractivos y un mejor servicio al cliente’’. Para lo cual esperan desarrollar el ‘’marketing de toda la vida del cliente’’ con un estilo ‘’único, con dedicación, compromiso, entusiasmo y pasión’’.

Por otro lado, el directivo destacó que el mercado peruano es muy importante para la firma ya que el Perú ‘’es el único mercado en el que Yamaha introduce modelos que mejor satisfacen las necesidades’’ de las personas.

Del mismo modo, recordó el crecimiento sostenido que ha obtenido el fabricante japonés en su cuota de mercado desde que llegó a nuestro territorio debido, principalmente, al establecimiento de fuertes canales de ventas.

Cabe precisar que Itaru Otani se desempeñó anteriormente como presidente del Grupo Yamaha Motor Australia & Nueva Zelanda y como gerente general de la División de Ventas y Marketing Motocicletas Yamaha Motor Company.

Yamaha: Presidente Regional de la marca visita Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3659-yamaha-presidente-regional-marca-visita-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente