Inauguran nuevo circuito de motocross en San Bartolo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Como decíamos, este sábado 16 de julio se inauguró en el distrito de San Bartolo un nuevo circuito de motos bautizado como San Bartolo MX. Este circuito se hace realidad gracias al duro trabajo de Cecchi Performance, compañía de los destacados pilotos nacionales Dinno y Pachuco Cecchi.

Además se contó con el apoyo de varias empresas privadas, entre ellas la marca de motos Kawasaki. Y es que, esta iniciativa nace de la necesidad de darle al deporte de las dos ruedas, en especial al motocross y supercross, un lugar adecuado para incentivar y practicar este emocionante deporte.

“El aporte de los pilotos y de la empresa privada se va a reinvertir para hacer del circuito San Bartolo MX una de las mejores pistas nacionales no sólo en trazado sino en infraestructura. Es una pista hecha por pilotos para los pilotos” concluye Dinno Cecchi.

CARACTERÍSTICAS DEL CIRCUITO

Un total de 1,100 metros repartidos entre zonas de varias dificultades como rampas, bajadas, curvas, mesetas, etc, conforman el total del nuevo circuito. Además de la pista, se pueden encontrar comodidades como estacionamiento vigilado, zona de comidas y baños, entre otros, para uso de pilotos y asistentes.

El día de la inauguración se realizó un track day por categorías, que es un día de entrenamiento, que contó con todas las medidas de seguridad que se dan en una carrera con banderilleros y ambulancia. Al evento asistieron reconocidos pilotos nacionales.

Posteriormente en el circuito se realizarán Copas y campeonatos para que en cada fecha todos los pilotos tengan las mismas oportunidades y no haya un ganador por más carreras corridas si no por el esfuerzo del día, manteniendo las ganas de participar.

Inauguran nuevo circuito de motocross en San Bartolo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3662-inauguran-nuevo-circuito-de-motocross-en-san-bartolo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente