Miles de motociclistas transitarán Lima a favor de la lucha contra el cáncer de próstata

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La meta de este año es contar con 300 mil moteros clásicos, entre hombres y mujeres, que podrán asistir vestidos con sus mejores atuendos y montados en sus vehículos. En la edición pasada, Scramblers, Custom, Café Racers, Bobbers y Vespas fueron algunos de los modelos motorizados que usaron. Asimismo, nuestro país será parte de los 90 países que se unirán a la causa promoviendo la prevención contra este mal.

Ruta

Desde las 9 a.m. se dará inicio a este evento desde la Plaza de la Municipalidad de Barranco y luego pasearán por este mismo distrito, así como también por Miraflores, San Isidro, San Borja y Surco. El final del recorrido será un tanto cultural debido a que terminará con una visita al Museo de Autos de Nicolini en La Molina.

Inscripciones

Si eres un amante de las motos clásicas y cuentas con una de ellas puedes participar en la DGR 2016 inscribiéndote aquí indicando el país y modelo de motocicleta a utilizar.

Recuerda que el aporte que realices al inscribirte estará destinado a la recaudación de fondos de la lucha contra el cáncer de próstata y será voluntario (directamente con la organización).



Este año, la meta del DGR es reunir a US$5 millones (a nivel mundial) para la investigación y programas de prevención del cáncer de próstata.En 2015, se pudo recaudar $3 millones de dólares.

Miles de motociclistas transitarán Lima a favor de la lucha contra el cáncer de próstata

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3681-miles-de-motociclistas-cancer-de-prostata/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20