Grupo Primax y Ducati se unen en alianza estratégica

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El macro distribuidor de Lubricantes Shell en nuestro país, Grupo Primax, anunció su alianza estratégica con Ducati, una de las marcas más representativas en cuanto a la comercialización de motocicletas a nivel mundial.

Como parte del acuerdo, Ducati ahora será imagen del Grupo, en particular del aceite especializado para motos Shell Advance Ultra, producto 100% sintético, elaborado por Shell.

De esta forma, según representantes de la compañía en Perú, ââla posición de liderazgo que tiene la marca de lubricantes Shellââ se reforzará de forma significativa.

Como se recuerda, Shell es un proveedor de lubricantes que tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo. Asimismo, la firma se caracteriza por incorporar en sus productos ââla tecnología más avanzada para ofrecer las mejores formulacionesââ para los vehículos.

Más en Todomotos.peâ¦

Grupo Primax y Ducati se unen en alianza estratégica

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3745-grupo-primax-y-ducati-se-unen-en-alianza-estrategica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20