Cientos de moteros desfilaron en Lima para concientizar sobre el cáncer de próstata

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El último fin de semana se llevó a cabo en la capital la tercera edición del Distinguished Gentleman’s Ride 2017 o Paseo de Caballeros Distinguidos, evento que reunió a miles de moteros de todo el mundo.

El suceso tuvo como objetivo recaudar fondos para promover la prevención del cáncer de próstata y el cuidado de la salud mental masculina.

La convocatoria en Lima, auspiciada por la marca de motocicletas Triumph (representada en el país por el Grupo Socopur), congregó a más de 200 motoristas quienes vestidos con sus mejores trajes clásicos partieron desde el distrito de San Isidro con rumbo a Callao Monumental.

Más de cien países también participaron del evento, donde cada uno de los asistentes aportó con una suma de dinero voluntaria. De esta manera, se llegó a recaudar más de US$4.5 millones hasta la fecha, quedando abierta la posibilidad de seguir contribuyendo con esta causa hasta alcanzar el objetivo de los US$ 5 millones.

Más en Todomotos.pe…

Cientos de moteros desfilaron en Lima para concientizar sobre el cáncer de próstata

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3818-moteros-desfilan-lima-concientizar-cancer-de-prostata/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente