El stunt rider eslovaco Rok Bagoros se presentó en Lima gracias a KTM

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El famoso“Stunt Rider” Rok Bagoros llegó a nuestra capital a finales de Octubre del presente año para ofrecer dos presentaciones de acrobacias a bordo de la Duke 200 de KTM los días 2 y 4 de Noviembre.

El joven eslovaco arribó a Lima y ofreció una conferencia de prensa el día 31 de Octubre en el Novotel Hotel en San Isidro, donde anunció que culminaría su tour mundial con las dos presentaciones programadas en Lima, una en el Parque de la Exposición y otro en el Autódromo “La Chutana”.

Presentación en El Parque de la Exposición

Como lo anunció, el día viernes 2 de Noviembre, la explanada del Parque de la Exposición fue escenario de la primera presentación de Rok. Este show tuvo una gran acogida entre los asistentes el cual expresó, entre aplausos y gritos, sorpresa y admiración por las habilidades y arriesgadas acrobacias que ejecutó Bagoros con la Duke 200.

Trucos como desplazarse con la moto parado sobre ella o girar la Duke sobre la rueda delantera, fueron los ingredientes perfectos para impresionar al público que asistió al evento. La emoción llegó a su cumbre cuando se roció combustible sobre el suelo y Rok encendió el fuego con el roce de la moto a una gran velocidad. Con esta chispa aumentó la adrenalina en el ambiente en el Parque de la Exposición.

Presentación en el Autódromo “La Chutana”

El domingo 4 de Noviembre, se llevó a cabo la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo “La Chutana”, el cual culminó con el show del stunt rider de Eslovenia, Rok Bagoros.

En esta ocasión, la participación de las bellas anfitrionas de KTM dieron el toque de color y picardía a la presentación. Rok hizo gala de su innata habilidad de dominio con la motocicleta para rodear a las hermosas representantes de la marca austriaca y lograr darle un beso a una de ellas.

Los aficionados del motociclismo que estuvieron presentes disfrutaron de cada maniobra que realizó el joven eslovaco. De esta manera, Rok Bagoros nos dejó un hermoso recuerdo y contagió a sus admiradores de su espíritu aventurero y lleno de adrenalina demostrando las infinitas posibilidades en maniobras y trucos que se pueden lograr con la Duke 200 de KTM.

El stunt rider eslovaco Rok Bagoros se presentó en Lima gracias a KTM

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/975-rok-bagoros-show-lima/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente