Buenas noticias para Evgeny Bobryshev que ha anunciado su fichaje por el equipo RFX Husqvarna para disputar el mundial de MXGP la próxima temporada participando únicamente en las pruebas que se disputen en suelo europeo.

Ausente casi toda la temporada debido a complicaciones en la muñeca, Evgeny Bobryshev había intentado un regreso fallido al Gran Premio de Francia volviendo a ausentarse hasta el MXGP de Rusia, delante de sus aficionados, el entonces piloto de BOS Kawasaki se lesionó de gravedad fracturándose la tibia derecha, poniendo fin a su temporada.

Después de terminar con el Team BOS GP al final de la temporada 2019, Bobryshev regresará en 2020 al equipo de Husqvarna Par Homes RFX ocupando la plaza que deja vacante Shaun Simpson.

El dos veces campeón de Inglaterra se unirá a Josh Gilbert en el mundial de MXGP y una vez más competirá en el Campeonato Británico.

El equipo y Evgeny harán su debut en la liga el 1 de marzo en la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross en Matterley Basin

Evgeny Bobryshev

“Estoy emocionado de volver a trabajar con Neil para el equipo de PAR Homes RFX Racing. Tenemos buenas relaciones porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Trabajamos juntos en 2018 cuando gané el Campeonato Británico. Entonces sé cómo funciona. La configuración del equipo será adecuada para 2020. Esta es la primera vez que viajaré con un fabricante europeo en mi carrera como piloto y es una experiencia completamente nueva para mí. Estoy seguro de que después de las primeras pruebas, me sentiré cómodo. Escuché buenos comentarios sobre el 450 Husqvarna. Mi regreso a Inglaterra marca el objetivo de ganar el título británico nuevamente. Creo que el año que viene, el campeonato británico tendrá la mayor meseta de la historia, lo que hará que las carreras sean realmente interesantes … “