Más de cien moteros de Honda participaron en Desfile Patrio Expomoto 2013

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Desfile Patrio Expomoto AAP 2013 realizado este domingo 7 de julio, fue todo un éxito, gracias a la participación del público aficionado a las dos ruedas, pero también a las empresas que auspiciaron el evento, una de ellas fue Honda, una de las marcas de motos líderes en el Perú y el mundo.

La marca de motos Honda convocó a través de sus redes sociales a todos los fanáticos moteros para unirse a la caravana de esta marca japonesa, la respuesta del público no se hizo esperar y en la puerta del local ubicado en la avenida República de Panamá se agruparon más de cien motociclistas para iniciar desde ahí el trayecto hacia el lugar de partida del desfile.

Tan buena fue la respuesta de los fanáticos de Honda, que a pesar de haber sido convocados a las ocho y media de la mañana, la gran mayoría llegó incluso con una hora de anticipación, ahí la empresa regalo casacas para los pilotos y sus acompañantes e indicó la ruta a seguir.

Al promediar las nueve de la mañana, la caravana de Honda partió hacía el Campo de Marte, donde los esperaban más fans de estas motos, ahí se unieron a las distintas marcas de motocicletas que fueron convocadas por la Asociación Automotriz del Perú. downbedstar.1blogs.es

El desfile se realizó con mucha tranquilidad, la policía permitió que el evento se realice sin ningún percance. La actitud de los moteros fue digna de destacar, todos respetaron las normas y cumplieron a cabalidad los requerimientos de los organizadores.

La caravana motera circuló en total por siete distritos de la capital, desde su punto de inicio en el Campo de Marte, pasando por las avenidas General Garzón, Brasil, Del Ejército entre otras hasta llegar al punto final ubicado en la playa la Herradura.

Ya en la playa los chicos de Honda degustaron de un delicioso desayuno para recargar fuerzas, además de recibir más presentes, luego se procedió con la entrega de premios a los participantes del desfile, al final un afortunado pudo llevarse el mayor regalo, una moto Honda cero kilómetros, lo que lo convirtió en la envidia de todos los asistentes.

El domingo fue un día de fiesta para los moteros gracias al Desfile Patrio Expomoto AAP 2013, y Honda no pudo estar ajeno a ello, es por eso que la marca japonesa se ha convertido en una de las preferidas en el mundo motero.

Más de cien moteros de Honda participaron en Desfile Patrio Expomoto 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2254-moteros-de-honda-participaron-en-desfile-expomoto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20